jueves, 15 de marzo de 2012

V A S T


Visual Arts & Social Trends

Un proyecto que comenzó hace más o menos un año para realizar producciones audiovisuales en mi ciudad local, una combinación de diseño, fotografía, moda y videos. Aquí mas detalles acerca de VAST.


   Nuestras siglas significan Visual Arts Social Trends y juntos formamos un colectivo de personas que se vienen a transformar el concepto de producciones en esta zona. Juntos como las siglas de nuestro nombre formamos un vasto y amplio campo de posibilidades para llamar la atención de cualquier target publicitario, traemos nuevas estrategias diseñadas para hacer de cualquier producto, evento, persona o grupo algo nuevo y de interés masivo. 

















La ciudad está llena de luces brillantes al igual que esta casa de creativos que vienen con lo mejor de sus talentos para demostrar que la palabra genialidad existe sólo como consecuencia del poner en marcha nuestras ideas y trabajar en equipo, en Vast nos encontramos en la constante búsqueda de ese elemento clave para convertir cualquier cosa en algo especial.


He aquí una muestra de nuestro trabajo y una mirada rápida de lo que se trata nuestra visión, que no es otra que convertir el talento local en un suceso sin precedentes. Con la participación de Vanessa Martins y Mimi Pladano y demás colaboradores, hacemos la apertura de este proyecto que viene con la intención de cambiar todos los patrones y crear, crear, crear además de abrir paso a este nuevo movimiento que está destinado a promover tendencias únicas y fusionar el arte audiovisual, la música y la moda. 

Modelos : Vanessa Martins & Mimi Pladano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario